Gafas de esquí >> Gafas de esquí Oakley

Comparativa de las mejores gafas de esquí Oakley

Oakley es una marca que se especializa tanto en la confección de gafas de esquí, como en ropa deportiva, máscara, relojes, así como en todo tipo de accesorios innovadores para hombre y para mujer, con un diseño único y muy especial. Estos son los 5 mejores modelos que encontraremos en el mercado:

Las mejores gafas de esquí Oakley: Comparativa

Nº 5

Gafas Mx Oakley Crowbar

Características
PROS
  • Disponibilidad de color: Están disponibles en 2 colores a elegir.
  • Económicas: El precio de las gafas es bastante asequible.
CONS
  • Los cristales se deben comprar de manera adicional.
Detalles

Te proponemos primamente este modelo de gafas de esquí oakley, disponible a elegir entre 2 colores diferentes (en negro y en rojo). El tamaño se puede elegir entre UNI y talla única.

Hay que tener en cuenta que los cristales de estas gafas se comercializan por separado (no se incluyen en el precio del artículo), y que los puedes sustituir tu sin que suponga ningún tipo de problema (no hará falta tener conocimientos avanzados para ello, ni llevarlos a un sitio para que se encarguen de todo).

El tamaño de las gafas es de 20,6 cm x 12 cm x 12,3 cm; esto nos indica que estamos frente a un modelo muy compacto, y que cuyo uso no nos supondrá ningún problema. Esto se confirma cuando vemos el peso, muy ligero, de 168 gramos.

Oakley es una marca que ha cubierto ya un largo terreno desde que empezó en el sector, y que ahora nos deleita con una larga serie de modelos para que podamos elegir el que más nos conviene.

Nº 4

Oakley Gafas de Esqui

Características
PROS
  • Disponibilidad: Las podemos elegir entre 5 colores diferentes.
  • Calidad: La trayectoria de la marca es alta, por lo que podemos confiar en ella.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha técnica de este producto.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de gafas oakey para esquí es el modelo Xm, disponible a elegir entre 5 colores diferentes, con una mínima diferencia en cuanto a precio se refiere.

Consigue una óptima protección a los rayos UV que vienen del sol, consiguiendo así que nuestros ojos estén protegidos en cualquier momento, incluso en las cotas más altas.

Cuentan con lo último de lo último en cuanto a visión periférica se refiere, con diseño de estilo cilíndrico.

La montura se ha diseñado con materiales de calidad, de manera muy precisa, para asegurarnos que la resistencia al paso del tiempo será máxima. La correa ajustable se presenta con un ancho de 40mm, y cuenta con ranuras integradas de anclaje que nos permiten lograr un ajuste seguro.

Debes saber que también es compatible con la mayoría de marcos RX, para que no tengamos ningún problema en cuanto a adaptación se refiera.

El tamaño de las gafas de esquí oakley es de 25,4 cm cm x 12,7 cm x 15,2 cm y su peso ligero, de tan solo 249 gramos.

Nº 3

Oakley Flight Deck Asian Fit

Características
PROS
  • Doble marco de ventilación: Ideal para mejorar la circulación del aire.
  • Gran calidad: Las gafas realmente han sido diseñadas para durar.
CONS
  • No le hemos encontrado pega alguna.
Detalles

También tenemos esta opción de gafas de esquí oakley disponible para que las podamos elegir entre 5 colores distintos. La talla se puede seleccionar en L o en M (aunque dependerá del color).

La estructura está compuesta con un doble marco que permite mejorar la circulación del aire. Cuenta con material policarbonato moldeado por inyección bajo presión extrema, para así crear un contorno preciso de geométrica ópticamente correcto. El marco es flexible, perfecto para adaptarse a nuestra cara, con una comodidad y ajuste óptimo.

Su sistema de correas es articulado o mate, dándonos un ajuste equilibrado en todo momento, con independencia de que usemos casco o no.

Integra un revestimiento antivaho F3 y lente de doble ventilación ópticamente correcta.

El tamaño de las gafas es de 22,9 cm x 12,7 cm x 10,2 cm y su peso de 249 gramos. Esta combinación de datos nos indica que estamos frente a un modelo compacto y muy ligero, perfecto para un uso diario, además de para aguantar el paso del tiempo y hasta los deportes más extremos.

Nº 2

Oakley Hombre 02 Medium 706602

Características
PROS
  • Grado de protección Índice 1: Pensadas para días nublados.
  • Económicas: El precio de las bajas es muy bajo.
  • Calidad: Confeccionadas para ofrecernos la máxima calidad posible.
CONS
  • En determinadas ocasiones se empañan con facilidad.
Detalles

Apreciando la imagen de estas gafas podemos hacernos una idea de lo interesantes que nos van a resultar. Son blancas y muy detallistas -> La marca las ha diseñado prestando atención hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un modelo muy elegante, pero con altas prestaciones. Además, logra una estrecha relación entre calidad/precio.

A diferencia de otros modelos, en este no tendremos que preocuparnos de que sea molesto de usar. Y es que el peso es de tan solo 99,8 gramos. Son tan ligeras que las podremos llevar de un lado a otro sin que resulte un problema.

El grado de protección es de Índice 1-> Esto quiere decir que es para luminosidad solar débil, para días nublados. En el caso de que busquemos algo más avanzado, tendremos que irnos a un modelo superior.

El material que da forma a la estructura es plástico, pero no un plástico cualquiera, si no de gran calidad.

No tiene muchas opiniones asociadas a su compra, pero las que tiene son muy buenas, alabando realmente las prestaciones de este producto.

Nº 1

Oakley Flight Deck

Características
PROS
  • Calidad: Material de lentes externas de policarbonato.
  • Elegantes: Gafas muy estéticas.
CONS
  • No hay tanta información como debería haber sobre las gafas.
Detalles

Y terminamos con esta comparativa de gafas de esquí oakley con este modelo que también te va a resultar interesante. Está disponible a elegir entre varios colores diferentes, aunque hay que considerar que la diferencia de precio puede ser de hasta casi 6 veces más entre un color y otro, aunque la talla también tiene mucho que decir en el incremento del precio (aunque, por lo general, tan solo está disponible en “talla única”).

La altura de las gafas es de 95,2 mm y su anchura de 181,6 mm.

El color de fotograma es negro, el color de la lente Naranja y el de la tira de las gafas blanco, aunque también dependerá del modelo que elijamos.

El cristal de las gafas se puede intercambiar de manera sencilla, para que podamos elegir el cristal que mejor se adapte a nuestra situación.

El material de las lentes externas es de policarbonato -> No solo resiste el sol, si no que también aguanta muy bien los impactos.

Consigue una transmisión de luz del 16%, la correa es ajustable y hasta es a prueba de niebla.

Guía de compra

Si todavía no lo terminas de tener claro a la hora de comprar unas buenas gafas de esquí oakley, lo más probable es que necesites alguna guía de compra que te ayude a tomar tu decisión. Por esta razón, te hemos preparado la siguiente guía en la que analizamos todo lo que debes saber:

Ventilación

Para evitar elegir unas gafas que resulten agobiantes, el sistema de ventilación debe ser óptimo. La idea es que pueda conseguir una buena circulación del aire interno, evitando así que sudemos, incluso que se produzcan irritaciones en zonas clave.
Lo más normal es que las gafas de sol de la marca lleven un sistema de agujeritos que le permitan mover el aire.

Anti Vaho

Para evitar que las gafas se puedan empañar, algunos modelos cuentan con un sistema anti-vaho. Antes de hacer la compra de esas gafas oakley para esquí deberías echar un vistazo a ver si cuentan con dicho sistema. Si no es así, busca otro modelo que si que lo lleve.

Anti Arañazos

Cómo vas a hacer una cierta inversión en las gafas, no te puedes contentar con el primer modelo con el que te encuentres, si no que necesitarás de un mínimo de calidad. Por ello, te recomendamos que busques una opción con sistema anti-arañazos y que prevenga los golpes en cierta manera.

Cómodas

No tenemos que decirte que las gafas tienen que ser lo más cómodas posibles, adaptadas a ti, y no tu a ellas.

Campo de visión

El campo de visión debería ser lo más amplio posible, para que el objetivo siempre esté claro.

Tamaño

Además, elige un tamaño y un peso que sea compacto y ligero, para facilitar el uso.
Estas directrices te ayudan a elegir con acierto las mejores gafas de esquí oakley.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!