Gafas de esquí >> Gafas de esquí para niños

Comparativa de las mejores gafas de esquí para niños

Hay muchos modelos de gafas de esquí para niños, por lo que no siempre resulta fácil elegir una buena opción. En tienda como Decathlon las puedes encontrar a buen precio, pero quizá no encuentres lo que necesitas. Por ello, te hemos preparado una comparativa en la que analizamos los 5 mejores modelos del mercado:

Las mejores gafas de esquí para niños: Comparativa

Nº 5

ODOLAND Gafas de esquí para niños

Características
PROS
  • Protección UV 400: Buena protección ante el sol.
  • Adaptación: Se adapta a una larga serie de deportes.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega reseñable.
Detalles

Comenzamos esta comparativa de gafas de esquí para niños con este modelo de la marca ODOLAND. Se ha diseñado de manera especial para niños y jóvenes, incluyendo una bolsa de transporte para facilitar el transporte, además de 1 paño de limpieza. La estructura ha sido diseñada para ser lo más cómoda posible.

Es de clasificación S2, lo que nos indica que es para días soleados y nublados. Cuenta con un VLT de 26%, esto quiere decir que, además de valer para esquiar, también resulta muy práctica para patinar, para hacer snowboard, u otros deportes cuando hay nieve.

Se ha diseñado con un sistema antivaho que evitará que las gafas se empañen. El sistema de lentes dobles y lente interno es de recubrimiento antivaho, evitando que perdamos la visibilidad en el peor momento posible.

La protección ante el sol es de tipo UV400, dándonos la protección que tenemos frente a los rayos del sol.

Se presenta con una doble capa de alta densidad y un marco pensado para aguantar el paso del tiempo.

Nº 4

Mpow Gafas de Esquí Niños

Características
PROS
  • Protección óptima: Protección al 100% y UV 400.
  • Económicas: El precio es muy barato.
  • Máxima seguridad: Diseñado para conseguir la máxima seguridad en los niños
CONS
  • No siempre lo encontramos disponible para su compra.
Detalles

El siguiente modelo de gafas de esquí para niños también está recomendado para adolescentes. Es una buena manera de proteger tanto la cara como los ojos de los niños del impacto, de la luz ultravioleta del sol, del viento, de las partículas del hielo. Se adapta a todo tipo de actividades, cómo puede ser snowboard, trineo, así como a otras que se hacen en el hielo.

Se han diseñado con rendimiento anti-vaho Premium en la lente interior, y con sistema de ventilación de 2 vías en la lente y en el mercado, pensado para reducir la niebla intensa.

La lente es de gama alta importante, con lente esférica sin marco que ofrece una vista limpia de 180º. La lente exterior es de tipo EDT (tecnología de durabilidad mejorada), permitiéndole resistir impactos sin aplastarse.

Es compatible tanto con gafas, como con casco. Cuentan con un diseño OTG sobre las gafas, con un largo de la correa de 66 cm y ajustable.

La lente es desmontable e intercambiable, por lo que podemos cambiarla por otra sin ningún tipo de problema.

Nº 3

Findway Gafas Esqui Niño

Características
PROS
  • Adaptación: Se adaptan a niños de 3-15 años.
  • Calidad: Marco de TPU suave y seguro.
CONS
  • No le hemos podido encontrar ninguna pega al producto.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de gafas de esquí para niños es este modelo que se ha diseñado para que lo elijamos entre 8 colores diferentes. Hay alguna que otra diferencia en cuanto al precio se refiere, pero no es demasiado excesiva.

Se han diseñado para poder ser utilizada por niños de entre 3 y 15 años, es decir, que también se adapta a adolescentes.

Son gafas antivaho de la más alta calidad, con sistema anti-arañazos, anti-reflejos y anti UV (es decir, que tiene una óptima protección ante los rayos del sol, evitando que puedan causar cualquier tipo de perjuicio en los ojos.

El marco se ha diseñado en marco de TPU suave y seguro, y es que la seguridad es lo más importante. Están pensadas para proporcionadas para proporcionar seguridad adicional en el caso de que se produzca algún tipo de caída o accidente.

La marca está tan convencida del éxito de este artículo que nos ofrece una garantía de hasta 12 meses; en el caso de que se produzca algún problema durante tiempo, podemos ponernos en contacto para que nos echen una mano.

Nº 2

Gafas de Esquí Niños

Características
PROS
  • Buena protección: Óptima protección de tipo UV.
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre 6 colores diferentes.
  • Calidad: Lentes y marco de la más alta calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de gafas de esquí para niños es este modelo disponible a elegir entre varios colores diferentes. Se ha diseñado para niños de edades comprendidas entre los 3-15 años (para niños y para adultos). Se ha diseñado con materiales de la más alta calidad, y siempre ecológico.

Consigue un 100% de protección ante los rayos ultravioletas del sol, y el diseño es muy cómodo, con lente esférica de diseño sin marco para ayudarnos a conseguir una vista mucho más clara y sin instrucciones de las pendientes.

La lente exterior se ha diseñado con tecnología de súper endurecimiento, con sistema anti-arañazos. Por otra parte, cuenta con una lente interna fabricada con materiales anti-niebla de la más alta duración.

También es compatible con sistema OTG (esto quiere decir que se puede usar con nuestros anteojos convencionales). Para ello, el tamaño máximo será de 4.9 pulgadas (ancho) x 1,5 pulgadas (alto).

La marca admite hasta 30 días de reemplazo o reembolso del producto en el caso de que no estemos satisfecho con la compra del mismo, sin tener que dar explicaciones.

Nº 1

Gafas de Esquí, 2-Pack Gafas de Esquiar

Características
PROS
  • Multifunciones: Perfectas para adaptarse a diferentes actividades.
  • Económicas: El precio sale por un poco más de 10€.
  • Variedad: Se puede elegir entre varios colores.
CONS
  • Se empañan con bastante facilidad.
Detalles

Y terminamos con estas gafas de esquí para niños que no tienen nada que envidiar a las otras que ya hemos comentado en el listado anterior. Se puede escoger entre diferentes opciones (en hasta 5 colores diferentes). La gran ventaja de este producto es que, por el mismo precio, te llevas 2 opciones de gafas, con lentes diferentes, ideales para que podamos intercambiarlas según nuestras necesidades.

Son perfectas para diferentes usos: por ejemplo, para practicar esquí, escalada, patinaje, snowboard, paracaidismo, bungee jumping, para hacer experimentos en el laboratorio, trabajos de construcción, jugar al paintball, etc. Es la mejor manera de perder el miedo al viento, al polvo, al aire, al frío, al sol y a las luces dañinas.

El marco es de ABS, seguro, duradero y elástico, con lente de PC plenamente resistente a impactos. Puede protegernos de un sol radiante, del fuerte viento y de la espesa nieve que cae.

Las lentes de color rojizo y transparente nos ofrecen la máxima visibilidad, además de ser capaces de absorber los rayos de tipo UVB y UVA.

Guía de compra

¿Todavía no has elegido buenas gafas de esquí para niños? Te invitamos a echarle un vistazo a esta guía de compra en dónde encontrarás todos los detalles a tener en cuenta.

Ventilación

Es importante que las gafas cuenten con un buen sistema de ventilación, ideal para evitar sudores e incomodidades. Ten presente que cualquier problema podría causar irritaciones que derivarían en algo más grave.

Anti vaho

También es importante comprobar que las gafas cuenten con un buen sistema anti-vaho, para que no se empañen en el peor momento posible. Si las condiciones de visibilidad se complican, podría suponer un riesgo.

Anti arañazos

El material que da forma a la estructura de las gafas también debe ser estudiado con detalle. Debes apostar por un material de calidad, anti arañazos, para que siempre esté en las mejores condiciones posibles.

Cómodas

No te olvides de que deben de ser cómodas, ligeras y ergonómicas. Se deben adaptar a las necesidades del niño, y no que el niño se tenga que adaptar a las gafas.

Campo de visión

El campo de visión también debe estudiarse; es importante que el campo de visión sea lo más amplio posible, para que puedan apreciar mejor el entorno.

Tamaño

Además, elige un tampoco que sea lo más compacto posible, para que sean fáciles de usar.
Sigue estos consejos y podrás elegir las mejores gafas de esquí para niños del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!