Gafas de esquí >> Gafas de esquí Salomon

Comparativa de las mejores gafas de esquí Salomon

Salomón es una marca que se especializa en la fabricación de gafas de esquí, en zapatillas, chaquetas, así como en una larga serie de artículos deportivos. En esta ocasión te proponemos que eches un vistazo a esta comparativa sobre las 5 mejores gafas de esquí de la marca:

Las mejores gafas de esquí Salomon: Comparativa

Nº 5

Salomon Ivy

Características
PROS
  • Diseños: Amplia gama de colores para elegir
  • Lente: La lente esférica se puede intercambiar
  • Marca: Esta marca ofrece una calidad excelente
CONS
  • Este diseño está hecho exclusivamente para mujeres
Detalles

Si estabas buscando información sobre las mejores gafas de esquiar de Salomon que puedes encontrar actualmente en el mercado para esquiar, has llegado al sitio adecuado.

Te presentamos estas maravillosas gafas de esquí especialmente diseñadas para mujeres. Con estas gafas solo tendrás ventajas ya que te podrán ofrecer justo todo lo que necesitas a la hora de esquiar en lo que a gafas se refiere.

Las podrás ajustar a la medida que necesites y están reforzadas con una espuma especialmente para que la comodidad sea máxima en todo momento. Gracias a su diseño tendrás una visibilidad total en cualquier momento por lo que no tendrás que preocuparte por ese punto en ningún momento. Estas gafas además cuentan con un revestimiento apto para evitar rayaduras y su montura es flexible y de una pieza sola.

La banda de estas gafas de esquí es antideslizante y además son compatibles para poder usarlas junto a un casco.

Cómo ya sabes, la marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado, habiendo diseñado modelos para durar, para aguantar el paso del tiempo. Las prestaciones de este modelo te convencerán de hacer la compra.

Nº 4

Salomon Xview Photo

Características
PROS
  • Diseño: Excelente diseño apropiado para utilizar tanto en hombres como mujeres.
  • Campo de visión: Se obtiene un campo de visión excelente
  • Lente: La lente es intercambiable.
CONS
  • El cristal no nos ofrece el ansiado efecto espejo
Detalles

A continuación, te hablaremos sobre estas fantásticas gafas para esquiar unisex, aptas para que puedan utilizar tanto hombre como mujeres. Se trata de unas gafas que podrás utilizar en prácticamente cualquier condición de clima, cuentan con una lente especial fotocrómica y además la podrás ajustar al rostro siendo este medio o grande.

La marca Salomon además cuenta con una lente nxt 100% anti-uv en todas sus gafas, por lo que podrán adaptarse a cualquier condicion climática en cualquier momento. La lente está tintada y además se puede intercambiar con otras lentes.

Dispone de una montura muy pequeña por lo que el campo de visión será mucho mayor, y además gracias a su diseño no tendrás que preocuparte de fatigas o deslumbramientos.

Estas fantásticas gafas de esquí sin ninguna duda cumplirán con todas tus espectativas. Sigue leyendo si no quieres perderte ni un solo detalle de la información que te detallamos a continuación sobre estas fantásticas gafas de la marca Salomon, una de las mejores marcas que podrás encontrar en el mercado y que además podrás adquirir a un precio realmente económico.

Nº 3

Salomon Xview Access

Características
PROS
  • Diseño: Excelente diseño en colores vivos
  • Marca: Esta marca ofrece una de las mejores gafas que podrás adquirir.
  • Visión: Gran campo de visibilidad gracias a una montura realmente minimalista.
CONS
  •  No se han encontrado contras en estas gafas de esquí por el momento
Detalles

Las gafas para esquiar de la marca Salomon ofrecen unas prestaciones realmente interesantes si estás buscando unas gafas de esquí realmente buenas y a un precio inmejorable. Se trata de unas gafas que podrás usar tanto si eres hombre como mujer ya que su diseño es unisex, y además podrás adaptar a tu rostro en un tamaño mediano o grande, según tus necesidades.

La lente de estas fantásticas gafas es cilíndrica y es 100% anti-uv, una característica que ofrecen todas las gafas que vende esta prestigiosa marca. No importará en qué condiciones de luz te encuentres, con las gafas de esquí Salomon podrás tener una visibilidad completa en cualquier circunstancia.

Disponen de un sistema anti-rayaduras por lo que no tendrás que preocuparte de que se puedan dañar, y además contarás con un campo de visión realmente grande gracias a que tienen una montura realmente pequeña.

Son realmente cómodas y cuentan con un refuerzo de espuma para mayor confort, y además son antideslizantes, por lo que no tendrás ningún problema cuando las lleves puestas.

Nº 2

Salomon Aksium

Características
PROS
  • Diseño: Gran diseño moderno y adecuado para cualquier persona.
  • Montura: La montura es realmente minimalista para un mayor campo de visión.
  • Unisex: Estas gafas son aptas para que puedan utilizarlas hombres o mujeres.
CONS
  • Pueden llegar a empañarse según las condiciones climáticas.
Detalles

A continuación, te detallamos toda la información que necesitas saber sobre estas fantásticas gafas para esquiar de la marca Salomon, realmente una de las mejores marcas que encontrarás en el mercado para poder adquirir las mejores gafas de esquí que puedas buscar.

Estas gafas cuentan con una lente cilíndrica y con un filtro 100% anti-uv, al igual que podrás en contrar en todas las gafas de esta misma marca.

Las podrás usar en cualquier condición lumínica ya que están diseñadas especialmente para que las puedas utilizar siempre que quieras sin prácticamente ninguna condición. Están diseñadas con una tecnología otg, por lo que además son compatibles para utilizarlas con gafas de vista.

Se pueden ajustar a cualquier tipo de rostro mediano o grande, así que no tendrás problema a la hora de ajustar tu talla. Además cuentan con la mayor calidad que podrás encontrar en unas gafas para esquiar, y por otra parte, son antideslizantes y anti-rayaduras, así que tendrás todo lo que buscas en unas mismas gafas. Sigue leyendo si quieres conocer los pros y contras para complementar la información:

Nº 1

Salomon Aksium Access

Características
PROS
  • Marca: La marca Salomon cuenta con las mejores calidades que puedas buscar.
  • Diseño: Diseño moderno y actual que pegará con cualquier estilo.
  • Prestaciones: Estas gafas ofrecen todo lo que estás buscando en unas gafas de esquiar.
CONS
  • No traen una funda para poder guardarlas.
Detalles

Si estabas buscando las gafas de esquí perfectas para ti o para alguien de tu familia, 4ste modelo puede interesarte. A continuación, te detallaremos la información que necesitas sobre las gafas de esquiar Aksium de la marca Salomon.

Estas marcas están diseñadas para que las puedan utilizar hombres o mujeres, ya que son unisex. Las podrás adaptar al tamaño de tu rostro en cualquier momento ya que se adaptan a una medida grande o mediana.

Por otra parte, la lente se puede intercambiar muy facilmente por lo que es otra de las grandes ventajas que tienen estas gafas para esquiar. Además, cuenta con un sistema airflow que evitará que se acumule humedad o vaho en el interior de las gafas, por lo que la comodidad estará garantizada en cualquier momento.

La lente de estas fantásticas gafas para esquiar es cilíndrica y tienen un efecto espejo, vlt 37% y de categoría s2.

La gran mayoría de las opiniones asociadas son positivas, por lo que aquí tienes una razón por la que confiar en ellas.

Guía de compra

Sabemos que no es fácil elegir unas buenas gafas de esquí de Salomon, sobre todo teniendo en cuenta la larga serie de modelos relacionados que existen en el mercado. Por ello, hemos preparado una guía de compra con la que podrás guiarte:

Ventilación

Necesitas elegir unas gafas que te ofrezcan la mejor ventilación posible, para que sean cómodas de usar. Ten en cuenta que si la ventilación no es buena serán calurosas, provocarán irritaciones y todo tipo de problemas relacionados. La idea es que se hayan diseñado para que circule el aire, para que no se quede estancado en el interior.

Anti vaho

Por otra parte, también necesitas que no se empañen y, para ello, deben contar con un sistema anti-vaho. Es muy peligroso que estemos utilizándolas, sobre todo para hacer deporte, y se empañen.

Anti arañazos

La estructura también debe ser anti-arañazos, evitando cualquier deterioro en la moldura o en las lentes. Así, ante cualquier pequeño golpe, podemos tener claro que las gafas estarán debidamente protegidas.

Cómodas

Necesitas que las gafas sean cómodas, que se adapten a tu rostro, y que no seamos nosotros los que tengamos que adaptarnos a ellas.

Campo de visión

En relación al campo de visión, este debe ser lo más amplio posible. A veces se nos da información sobre este campo de visión, y otras veces lo tenemos que deducir según vamos en la imagen.

Tamaño

Además, el tamaño también se debe tener en cuenta, igual que el peso. Cuanto más ligero y compacto sea el modelo, mucho mejor.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!